jueves, 30 de junio de 2011

EL ASESINO DE MARIANA MORENO




El 23 de septiembre a las 23.30 hs., en un departamento del Hotel Argentino ubicado en la calle Belgrano al 1800 de la ciudad de Mar del Plata, encontraron el cuerpo ensangrentado de una mujer tirado en el suelo. Tenía tres puñaladas en el pecho y cortes en las piernas. Había huellas en el piso de dos personas.

La mujer fue identificada como Mariana Moreno. Ese día había retirado $20000 del banco. La policía revisó todo el departamento para ver si estaba el dinero, pero no encontraron nada. Tampoco estaban las joyas que heredó de su abuela.

En el hotel le dijeron al detective Marcelo Fernández que una mujer había estado en el departamento poco tiempo antes. Él averiguó que se trataba de una amiga de la víctima y fue a su casa. Allí no estaba pero la encontró en un bar cercano.

Ella le contó que el exmarido de Mariana le pegaba, y por eso se habían separado y que cuando poco tiempo después ella se puso de novia, él estaba celoso. Entonces el detective ordenó allanar la casa del exmarido, que se llamaba Esteban Delgado. Allí encontraron un cuchillo con sangre y lo detuvieron.

Pocos días después, el análisis del cuchillo evidenció que la sangre era de la mujer. Lo interrogaron para saber quién era su cómplice y confesó que era un amigo suyo que se llamaba Javier, que se había alojado en el mismo hotel, en el departamento de al lado y al que le había pagado con el dinero de Mariana.

Marcelo Fernández se dirigió inmediatamente hacia el hotel y llegó justo cuando Javier salía de su habitación con una valija y un pasaje en la mano.

María Vallejos
Leslie Mombelli
Tamara Vivian
2º 5ª

4 comentarios:

  1. Laa verdaad chicaas tienen una gran imaginacion las felicitto por esttee cuentoo buenoo besittos las quieroo chau chau..!

    ResponderEliminar
  2. bueno aqa paso
    esta bueno el cuento pero me parece que falto mas accion y un poco de dialogo..bueno nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Opino Igual que Jennifer!
    Le Falto Accion!
    Pero me gusto!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. esta bueno pero siento que le falta algo y es un poco corto.Esta bueno igual

    ResponderEliminar